10 %

Rodhiola y Schizandra 500mg Solaray 60cap

35,70 32,15  ✔ Stock

Rodhiola y Schizandra es un suplemento alimenticio útil en casos de fatiga mental y física, y en la mejora de la resistencia en el ejercicio y en el bienestar general.

Categoría: Etiqueta:

Rodhiola y Schizandra 500mg Solaray 60cap

Rodhiola y Schizandra 500mg de Solaray es un suplemento alimenticio útil en casos de fatiga mental y física, y en la mejora de la resistencia en el ejercicio y en el bienestar general.

Se puede clasificar como adaptógeno, ayudando a aumentar la resistencia y la fortaleza. También se utiliza para este fin en la medicina tradicional china.

Composición por cápsula:
Rhodiola (Rhodiola rosea) …….300 mg
Extracto de raíz (garantiza 9 mg [3%] salidrósidos) Schizandra (Schizandra chinensis) 200 mg Extracto fruto (garantiza 4 mg [2%] schizandrinas)

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con la comida o con un vaso de agua.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico