8 %

Ribes Nigrum Extracto Bonusan 60vcap

26,80 24,60  ✔ Stock

Ribes Nigrum Bonusan es un complemento alimenticio que aporta potentes flavonoides que tienen un efecto vigorizante en el organismo.

Categoría: Etiqueta:

Ribes Nigrum Extracto Bonusan 60vcap

Ribes Nigrum Extracto Bonusan es un complemento alimenticio que aporta potentes flavonoides que tienen un efecto vigorizante en el organismo.

La grosella negra (Ribes nigrum), también conocida como casis, tiene una enorme cantidad de sustancias bioactivas. Las responsables de su color oscuro son las antocianidinas, potentes flavonoides que tienen un efecto vigorizante en el organismo. La grosella negra puede aplicarse, entre otras cosas, para lograr un buen equilibrio de los fluidos, ya que ayuda al cuerpo en su conjunto a librarse de líquido excesivo.

Composición por 1 cápsula:
Extracto de fruto de Ribes nigrum 50:1 (25% de antocianidinas)…….60 mg
Agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa)), pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), antiaglomerante (estearato de magnesio).
Si no hay consejo diferente, se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas durante o inmediatamente después de las comidas.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico