Rg3 Nasal Spray 30ml Nutrined

92,95  ✔ Stock

Rg3 Nasal Spray de Nutrined es un producto a base de Ginsenósido 2% en el sistema de administración nasal que garantiza la biodisponibilidad a través de la barrera hematoencefálica.

Categoría: Etiqueta:

Rg3 Nasal Spray 30ml Nutrined

Rg3 Nasal Spray de Nutrined es un producto a base de Ginsenósido 2% en el sistema de administración nasal que garantiza la biodisponibilidad a través de la barrera hematoencefálica. Además esta indicado para modular la activación microglial en neuroinflamación, fatiga suprarrenal, agotamiento, TEPT, patologías neurodegenerativas como EM, EA y parkinsonismo.

Composición por ml: Extracto de ginseng (2mg), Aqua purificada, Fosfato disódico anhidrato, Polisorbato, Ascorbato de sodio; Cloruro de sodio, Dihidrato de monosodiofosfato, EDTA de sodio, Cloruro de benzalconio.

Se recomienda aplicar en cada orificio nasal por la mañana y por la noche o como lo indique su profesional de la salud. No exceda la dosis sugerida.

Precauciones: Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un recipiente cerrado en refrigerador. Consulte a un médico si está embarazada, mama alimentarse o seguir un tratamiento médico. No reemplaza una dieta adecuada o saludable estilo de vida.

Se presenta en envase de 30 ml.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico