Renkon Cha Sakai 60cap

9,50  ✔ Stock

Renkon Cha Sakai es un complemento alimenticio con propiedades beneficiosas para los pulmones y para todo el aparato respiratorio en general. Ideal para resfriados y congestión pulmonar, anginas, bronquitis, etc., ya que permite la eliminación del exceso de mucosidad.

 

Categoría: Etiqueta:

Renkon Cha Sakai 60cap

Renkon Cha Sakai es un complemento alimenticio con propiedades beneficiosas para los pulmones y para todo el aparato respiratorio en general. Ideal para resfriados y congestión pulmonar, anginas, bronquitis, etc, ya que permite la eliminación del exceso de mucosidad.

Ingredientes: Polvo raíz de Loto (Loto raíz), antiaglomerante: maltodextrina, envolvente cápsula: gelatina, antiaglomerantes: fosfato de calcio, celulosa, polvo de raíz de jengibre.

Composición por 4 cápsulas:
Polvo de raíz de Loto (Nelumbo nucifera) …………..1100 mg

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día (salvo prescripción diversa), después de la comida principal con un vaso de agua.

Precauciones: no recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes y niños.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico