10 %

Reishi Shiitake Maitake Solgar 50cap

35,33  ✔ Stock

Reishi Shiitake Maitake es un complemento nutricional basado en tres tipos de hongos que actúa sobre el organismo como protector del mismo contra la intrusión de posibles agentes patógenos.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Reishi Shiitake Maitake Solgar 50cap

Reishi Shiitake Maitake es un complemento nutricional basado en tres tipos de hongos que actúa sobre el organismo como protector del mismo contra la intrusión de posibles agentes patógenos. Activa la respuesta del sistema inmunitario y regenera y rejuvenece las células, previniendo o erradicando la formación de células tumorales. Ha demostrado además ser un excelente antioxidante, muy recomendable cuando se practica actividad física de forma regular; y  también en personas con estrés físico y/o mental y alimentación escasa en frutas y verduras. Apto para veganos.

Composición por 1 cápsula:
Reishi (Ganoderma lucidum) Hongo en polvo ……..100 mg
Extracto estandarizado de hongo rojo reishi pulverizado (1,2 mg [4%] triterpenos, 3,75 mg [12,5%] polisacáridos)………………………………..30 mg
Shiitake (Lentinus edodes) Hongo shiitake en polvo …….100 mg
Extracto (20:1) de hongo shiitake pulverizado……………. 1,5 mg
Maitake (Grifola frondosa) Extracto (4:1) de hongo maitake pulverizado..100 mg
Cubierta de la cápsula vegetal compuesta por: hidroxipropilmetilcelulosa; diluyente: celulosa microcristalina; antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal.

Se recomienda tomar 1-2 cápsulas por día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

Precauciones: no recomendado para niños.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico