7 %

ReConnect Vitae 90comp (CoQ-10 y Nadh)

74,95 69,95  ✔ Stock

ReConnect Vitae es un complemento alimenticio pensado para cubrir las necesidades energéticas y mentales especialmente para personas con un ritmo de vida alto que necesitan mantener la concentración y el ritmo durante muchas horas, generar energía productiva y mantener el estrés bajo control.

 

Categoría: Etiquetas: ,

ReConnect Vitae 90comp

ReConnect Vitae 90comp es un complemento alimenticio pensado para cubrir las necesidades energéticas y mentales especialmente para personas con un ritmo de vida alto que necesitan mantener la concentración y el ritmo durante muchas horas, generar energía productiva y mantener el estrés bajo control.

Composición por 2 comprimidos:
Coenzima Q10 (ubiquinona)….. 100 mg
Vitamina C (como ascorbato sódico)…. 80 mg
Serina….. 40 mg
NADH disódico….. 10 mg

Se recomienda tomar dos comprimidos al día. Se recomienda ingerir los comprimidos enteros con un gran vaso de agua.

 Precauciones: Consultar con su médico o farmacéutico antes de empezar la suplementación en caso de embarazo, si toma algún medicamento o si sufre alguna enfermedad.

 

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico