9 %

Quinol 10 50mg Cien por Cien Natural 90cap 100%Natural

47,95  ✔ Stock

Quinol 10 50mg Cien por Cien Natural es un suplemento alimenticio que contiene ubiquinol, la nueva forma de coenzima Q10 lista para ser utilizada puesto que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su aprovechamiento.

Descripción

Quinol 10 50mg Cien por Cien Natural 90cap

Quinol 10 50mg Cien por Cien Natural es un suplemento alimenticio que contiene ubiquinol, la nueva forma de coenzima Q10 lista para ser utilizada puesto que no requiere de conversión previa por parte del organismo para su aprovechamiento. La coenzima Q10 es además fundamental para la producción de energía en la célula (producción de ATP) siendo clave para la energía y la vitalidad del individuo.

Composición por 1 cápsula:
Ubiquinol Kaneka QH (98% isómero todotrans, sin isómero cis) forma activa de la coenzima Q10………………………………………… 50 mg
Vitamina B1…………………………………………….0,36 mg
Vitamina B3…………………………………………….5,3 mg
Zinc………………………………………………………3,34 mg

Aceite de soja, cápsula (gelatina de pescado), ubiquinol, estabilizante (glicerol monoestearato), citrato de zinc, nicotinamida, antioxidante (extracto de romero), mononitrato de tiamina
*Contiene soja y pescado.

Se aconseja tomar 1 o 2 cápsulas por día, preferiblemente antes de las comidas o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 30, 60 y 90 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico