Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Q10 Plus Ubiquinol Mundonatural 30cap

30,95

Q10 Plus Ubiquinol Mundonatural es un complemento nutricional a base de Coenzima Q10 biotransformada y Magnesio.

Descripción

Q10 Plus Ubiquinol Mundonatural 30cap

Q10 Plus Ubiquinol Mundonatural es un complemento nutricional a base de Coenzima Q10 biotransformada y Magnesio. El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Composición por por cápsula: Bisglicinato de magnesio 281,25mg (56,25mg de Magnesio, 15%VRN*), Coenzima Q10 (Ubiquinol) 125mg – Kaneka® -, Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Colorante (Concentrado de espirulina y manzana)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día preferiblemente en la mañana.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños , embarazadas y mujeres en estado de lactancia. Mantener en lugar fresco y seco.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico