9 %

Pylofin Forte Nutilab 90perlas (aceite ozonizado)

57,40 51,95  ✔ Stock

Pylofin Forte Nutilab es un complemento alimenticio a base de aceite de girasol ozonizado con un índice de peróxidos de 500 MeqO2/kg, y como sustancia auxiliar contiene una mezcla de aceites vegetales con ácidos grasos omega 3 y omega 9.

Categoría: Etiqueta:

Pylofin Forte Nutilab 90perlas

Pylofin Forte Nutilab es un complemento alimenticio a base de aceite de girasol ozonizado con un índice de peróxidos de 500 MeqO2/kg, y como sustancia auxiliar contiene una mezcla de aceites vegetales con ácidos grasos omega 3 y omega 9.

Composición por cápsula:
Aceite de oliva virgen (1ª presión en frío) Olea europarea L…… 1000 mg
Aceite de girasol (1ª presión en frío) con índice final de peróxidos 500 meqO2/kg Helianthus annuus L….200 mg

Se recomienda tomar diariamente 1 perla de 2 a 3 veces por día, 30 minutos antes de las comidas para favorecer su absorción, o según recomendación de un profesional.

Precauciones: No recomendado para menores de 12 años. No administrar a embarazadas.

Se presenta ene envases de 60 y 90 capsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico