8 %

Pylofin CremiGel Nutilab 50gr (aceite ozonizado)

32,55 29,95  ✔ Stock

Pylofin CremiGel Nutilab es una combinación equilibrada de activos naturales que hidrata y nutre la piel desde sus capas más profundas. La presencia de aceite de girasol ozonizado favorece su proceso de reparación endógena restableciendo la función cutánea

Categoría: Etiquetas: ,

Pylofin CremiGel Nutilab 50gr

Pylofin CremiGel Nutilab es una combinación equilibrada de activos naturales que hidrata y nutre la piel desde sus capas más profundas. La presencia de aceite de girasol ozonizado favorece su proceso de reparación endógena restableciendo la función cutánea; a la vez que provoca un potente efecto antioxidante. Es una crema de uso tópico dermatológicamente comprobada.

Composición: Agua, aceite de girasol ozonizado, glicerina, extracto seco de calendula officinalis, extracto seco de centella asiática, polisorbato 80; fenoxietanol, acetato de tocoferilo, Carbopol® ETD 2020, palmitato de ascorbilo, EDTA disódico y trietanolamina.

Se recomienda aplicar diariamente las veces que sea necesario, previo lavado y secado de la zona, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico