11 %

Proteina Guisante Chocolate Solaray 400gr

40,50 35,95  ✔ Stock

Proteina Guisante Chocolate es un suplemento alimenticio a base de proteína de guisantes con sabor a chocolate y libre de alérgenos y de proteína no GMO.

Categoría: Etiqueta:

Proteina Guisante Chocolate Solaray 400gr

Proteina Guisante Chocolate de Solaray es un suplemento alimenticio a base de proteína de guisantes con un agradable sabor a chocolate y libre de los alérgenos más habituales, es la proteína perfecta para añadir a los zumos o smoothies.

La proteína de guisante tiene un excelente perfil de aminoácidos con una digestibilidad comparable a las mejores proteínas animales, y además sin lactosa o colesterol. Los guisantes no contienen gluten y tienen un alto contenido en hierro.

Composición por toma (25g):
25 gramos de porteína de guisante no GMO.

Se recomienda combinar en batidos, smoothiees y para cocinar.

Precauciones: No se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico