Protein-Pro Gourmet’s Cena BSB Labs 500gr (Naranja)

27,40  ✔ Stock

Protein-Pro Gourmet’s es un suplemento alimenticio a base de concentrado de proteínas del suero de leche filtrado de excelente calidad, enriquecido con L-tirosina,

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Protein-Pro Gourmet’s Cena BSB Labs 500gr (Naranja)

Protein-Pro Gourmet’s Cena es un suplemento alimenticio a base de concentrado de proteínas del suero de leche filtrado de excelente calidad. Contiene la cantidad de proteína adecuada para dietas de aporte proteico, así como para aumentar eficazmente el nivel de glutatión. La proteína del suero de la leche dispone de la mejor fórmula de aminoácidos y contiene mayor proporción (25%) del trío de aminoácidos BCAA (leucina, isoleucina, valina) que cualquier otra fuente de proteínas. Contiene edulcorante. Además dispone del mayor valor biológico: 100%.

Contiene bajo contenido de grasas saturadas y bajo contenido en azúcar (1,4%). Está enriquecido con L-tirosina, que contribuye a la síntesis normal de catecolaminas (adrenalina, noradrenalina y dopamina). La reducción plasmática de L-tirosina disminuye el rendimiento durante el ejercicio, y la dopamina mejora diversos aspectos del rendimiento. Se trata de un aminoácido que podría retrasar la fatiga en la práctica de ejercicios intensos y de duración considerable.

Se recomienda diluir 30 gr (3 cucharadas  dosificadoras) en agua. Utilizar preferiblemente por la tarde o por la noche.