9 %

ProtecSapin Natysal 40comp

15,90 14,45  ✔ Stock

Protecsapin Natysal es un complemento alimenticio a base de plantas, própolis, reishi, selenio y zinc formulado para el cuidado de las vías respiratorias. Ayuda a fortalecer el sistema inmune frente a posibles infecciones respiratorias.

Categoría: Etiquetas: ,

ProtecSapin Natysal 40comp

ProtecSapin Natysal es un complemento alimenticio a base de plantas, própolis, reishi, selenio y zinc formulado para el cuidado de las vías respiratorias. Ayuda a fortalecer el sistema inmune frente a posibles infecciones respiratorias.

Composición: Extracto seco de própolis con un 10-12% de galangina, extracto seco de raíz de pelargonio (Pelargonium sidoides DC) con ratio 10:1, extracto seco de flores de saúco (sambucus nigra L.) con un 4,5% de rutina y ratio 12:1, extracto seco de frutos de schisandra (shisandra sinensis Turcz Baill.) con un 2% de equisandrinas y ratio 5:1, extracto seco de flores de tomillo (thymus serpyllum L) con un 0,15% de timol, polvo de corteza de canela (cinnamomum zeylanicum), extracto seco de raíz de astrágalo (astragalus membranaceus Moench) con un 20% de polisacáridos y ratio 5:1, extracto seco de cuerpo fructífero de reishi (ganoderma lucidum Karst) con un 50% de polisacáridos y ratio 20:1, picolinato de zinc (20% zc), L-seleniometionina (0,5% Se) y antiaglomerante: estearato magnésico vegetal.

Se recomienda tomar 1 comprimido por día.

Precauciones: Consultar con un médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes. No administrar a menores de 12 años.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

Se presenta en envase de 40 comprimidos.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico