9 %

Vigorex Vital Ballance 60cap

26,95  ✔ Stock

Vigorex es un preparado base de Fenogreco, Maca, Tríbulus y L-arginina que ayuda contra el decaimiento y falta de apetito sexual, sobre todo en varones. Ayuda en el aumento de la líbido y la potencia sexual.

Descripción

Vigorex Vital Ballance 60cap

Vigorex es un preparado base de Fenogreco, Maca, Tríbulus y L-Arginina. Aliado contra el decaimiento y falta de apetito sexual, sobre todo en varones. Ayuda en el aumento de la libido y la potencia sexual. Además de la disminución del porcentaje de la grasa corporal.

El Fenogreco se relaciona con la potencia sexual masculina ya que sus saponinas esteroídicas cumplen funciones análogas a la testosterona, ayudando al aumento de la libido, la potencia sexual y disminuyendo el porcentaje la grasa corporal.

La Maca Andina es una planta tradicionalmente relacionada con propiedades estimulantes que se aconseja para el aumento de vigor y vitalidad. Además mejora la fertilidad (número y movilidad de los espermatozoides).

El Tríbulus actúa como tónico general del organismo y aumenta la potencia sexual. Aumenta el equilibrio hormonal tanto en hombres como en mujeres

Composición: Extracto seco de Fenogreco, Maca Andina, Tríbulus y L-arginina.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana, con la ingesta de alimentos.

Se presenta en envase de 60 cápsulas

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico