10 %

ProstActin Natures Plus 60per (Prost Actin)

48,95 43,95  ✔ Stock

ProstActin Natures Plus es un suplemento nutricional a base de plantas y nutrientes que favorecen el bienestar masculino.

Categoría: Etiquetas: ,

ProstActin Natures Plus 60per

ProstActin Natures Plus es un suplemento nutricional a base de plantas y nutrientes que favorecen el bienestar masculino. La Serenoa repens es una planta que participa en el mantenimiento de la función urinaria. Fórmula reforzada con aminoácidos y de alto contenido en zinc, un mineral generalmente deficitario en hombres con prostatitis crónica. Además incorpora el novedoso complejo Prosterol®, rico en fitoesteroles obtenido de corteza de Pigeum y germen de Avena.

Composición por 1 perla:

Prosterol® (Complejo rico en fitosteroles de extracto de corteza de Pigeum (Pygeum africanum), extracto de germen de Avena sativa) 250mg
Extracto de fruto de Sabal (Serenoa repens) (valorado al 95% [76 mg] ácidos grasos) 80mg.
L-Glicina (aminoácido libre) 50mg.
L-Alanina (aminoácido libre) 50mg
L-Glutamina (aminoácido libre) 50mg.
Cúrcuma (Curcuma longa raíz) 50mg.
(valorado al 95% [47.5 mg] curcumina)
Aceite de semillas de calabaza (Curcurbita maxima) (contiene ácido alfa-linolénico) 50mg
Zinc (mono-L-metionina-sulfato de zinc ) 30mg.
Vitamina E (como acetato de d-alfa-tocoferilo) 133,5mg.
Licopeno 5mg.

Material de la perla (gelatina y glicerina), Prosterol® (mezcla de fitosteroles (extractos de corteza de Pigeum (Prunus africanum), extracto de germen de Avena (Avena sativa)), acetato de D-alfa-tocoferilo, extracto de fruto de Sabal (Serenoa repens) (valorado en 95% de ácidos grasos), lecitina de soja, L-glicina, L-alanina, L-glutamina, extracto de raíz de Cúrcuma (Curcuma longa), extracto de semillas de Calabaza (Curcubita maxima), agua purificada, mono Lmetionina- sulfato de cinc, licopeno, colorante (caramelo simple), cera de abejas.

Se recomienda tomar 2 perlas por día después de la comida.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico