Propolmar Marnys 125ml

8,70  ✔ Stock

Propolmar es un suplemento alimenticio consistente en un jarabe a base de Propóleo con miel, concentrado de jugo de Echinacea purpurea, Jalea Real, vitamina C, zinc y mentol.

Categoría: Etiquetas: ,

Propolmar Marnys 125ml

Propolmar es un suplemento alimenticio consistente en un jarabe a base de Propóleo con miel, concentrado de jugo de Echinacea purpurea, Jalea Real, vitamina C, zinc y mentol. Contribuye sobre todo al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La acción sinérgica de sus componentes también ayuda a las defensas naturales del organismo.

Composición: Agua desionizada, miel, fructosa, Propóleo, jugo de Echinacea purpurea, Jalea Real, vitamina C, gluconato de zinc y mentol.

Por 10 ml:
Propóleo purificado…..800 mg
Jugo de echinacea….. 80 mg
Jalea real………………80 mg
Vitamina C…………….32 mg
Zinc……………………..3 mg

Se recomienda tomar 10 – 15 ml por día, preferiblemente antes del desayuno.

Precauciones: no consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico