Propolis Proporal 30comp Drasanvi (Masticable)

11,75  ✔ Stock

Propolis Proporal de Drasanvi es un complemento alimenticio en forma de comprimidos para deshacer en la boca. En su composición, cabe destacar el Própolis, el Regaliz, el Erísimo, la Acerola y el Gordolobo. A esta formulación, se le ha añadido aceite esencial de pino y de orégano, para aportar un agradable e inconfundible sabor.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Propolis Proporal 30comp Drasanvi

Propolis Proporal de Drasanvi es un complemento alimenticio en forma de comprimidos para deshacer en la boca. En su composición, cabe destacar el Própolis, el Regaliz, el Erísimo, la Acerola y el Gordolobo. A esta formulación, se le ha añadido aceite esencial de pino y de orégano, para aportar un agradable e inconfundible sabor. Rico en Vitamina C, de origen natural, ya que proviene de la Acerola.

Composición: Extracto seco de Regaliz 400 mg, Glycyrrhiza glabra L. con aporte en Ácido Glicírrico (10%) 40 mg, Extracto seco de Própolis 400 mg, Con aporte en Galangina (12%) 48 mg, Extracto seco de Acerola 80 mg, Malpighia punicifolia, con aporte en Vitamina C (25%) 20 mg, Extracto seco de Erísimo 80 mg, Sisymbrium officinale (L.) Scop., Extracto seco de Gordolobo 80 mg, Verbascum phlomoides L, Aceite esencial de Pino 0,4 mg, Pinus sylvestris obtenido por arrastre de vapor de agua, de agujas y puntas de ramas nuevas, Aceite esencial de Orégano 0,4 mg, Origanum vulgare L. obtenido por arrastre de vapor de agua de hojas frescas, Otros ingredientes: Sorbitol, Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio (Antiaglomerantes).

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda masticar o deshacer lentamente en la boca 3 o 4 comprimidos por día.

Se presenta en envase de 30 comprimidos.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico