11 %

Propoleo Marnys 1000mg con Echinacea 90per

55,95 49,95  ✔ Stock

Propoleo Marnys es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento y normalidad de la función inmune y del sistema respiratorio en adultos.

Categoría: Etiquetas: ,

Propoleo Marnys 1000mg con Echinacea 90per

Propoleo Marnys es un suplemento alimenticio que contribuye al mantenimiento y normalidad de la función inmune y del sistema respiratorio en adultos. Además es un excelente preventivo, ideal en periodos de cambios ambientales y épocas de frío. Se basa en una resina elaborada por las abejas, la cual usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas.

Composición: Propóleo purificado, concentrado de jugo de equinácea y aceite de germen de trigo. Cápsula: gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro rojo y dióxido de titanio) y agua.

Por 1 cápsula:
Propóleo bruto…. 1000 mg
Jugo de equinácea concentrado en una base de aceite de germen de trigo.. 30 mg

*Contiene gluten.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día antes del desayuno.

Precauciones: no consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico