15 %

Probioguard Lamberts 60cap

33,95  ✔ Stock

Contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus.

SKU: 693 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Probioguard Lamberts 60cap

Probioguard Lamberts es un complemento alimenticio que contiene 4 cepas de bacterias beneficiosas cuidadosamente seleccionadas: Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus delbrueckii ssp bulgaricus, para ser utilizadas durante viajes, ya que la cocina local puede exponer al intestino a nuevos retos debido a la posible presencia de cepas de bacterias diferentes a las habituales, lo que puede alterar la digestión.
Composición por 1 cápsula:
4 mil millones de bacterias vivas en el momento de fabricación……….(4 x 109 CFU)
Lactobacillus acidophilus LA-5
Bifidobacterium BB-12
Streptococcus thermophilus STY-31
Lactobacillus delbrueckii ssp. Bulgaricus LBY-27
Agente edulcorante (dextrosa), agentes de recubrimiento (gelatina, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio).
*Puede contener trazas de leche.
Se recomienda tomar 2 cápsulas por día con un vaso de agua, preferiblemente a primera hora de la mañana cuando el estómago no es tan ácido. No tomar con bebidas calientes.
Precauciones:
No ingerir por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
No es adecuado para las personas alérgicas a la leche, debido a los métodos utilizados en la fabricación de este producto.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico