7 %

Pro Prabioma Tisso 300gr

42,10 38,95  ✔ Stock

Pro Prabioma Tisso es un complemento alimenticio que ofrece una selección de fibra soluble, óptimamente equilibrada para la flora intestinal. Apto para vegetarianos.

Categoría: Etiqueta:

Pro Prabioma Tisso 300gr

Pro Prabioma Tisso es un complemento alimenticio que ofrece una selección de fibra soluble, óptimamente equilibrada para la flora intestinal. Además es apto para vegetarianos.

Composición: Goma de guar parcialmente hidrolizada (Sunfiber®) (40%), Fibra de acacia (Fibregum ™ Bio L) (30%), dextrina resistente (Nutriose®) (16,06%), L-pidolato de calcio (8,9%), a-gluco-oligosacáridos (BioEcolians®) (5%), Zinc trihidrato de citrato.

Composición por dosis diaria:
Goma de guar parcialmente hidrolizada (Sunfiber®)…..4000 mg
Fibra de acacia (Fibregum ™ Bio L)………………………..3000 mg
Dextrina resistente (Nutriose®)………………………….1606.27 mg
a-gluco-oligosacáridos (BioEcolians®)………………….500 mg
Calcio (como L-pidolato)……………………………………120 mg
Zinc (como trihidrato de citrato)………………………..1,50 mg

Se recomienda una ingesta gradual, es decir, comenzar con 1/2 cucharada por día, luego cada 2 días aumentar en 1/2 cucharada hasta que se alcancen 2 cucharadas. Diluir en agua sin gas, zumo o té.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico