9 %

Policol One Plameca 30cap

14,45  ✔ Stock

Policol One Plameca contiene monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre, acción que refuerza el gugul. Contiene alcachofera y diente de león, beneficiosos para el mantenimiento del normal funcionamiento hepático.

 

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Policol One Plameca 30cap

Policol One Plameca contiene monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol en sangre, acción que refuerza el gugul. Además contiene alcachofera y diente de león, beneficiosos para el mantenimiento del normal funcionamiento hepático.

Composición: Arroz de levadura roja (Monascus purpureus) con 4% de monacolina K, Extracto seco de resina de Gugul (Commiphora mukul) con 2% (HPLC) de esteronas, Semilla de Alpiste (Phalaris canariensis), Extracto seco de hoja de Alcachofera (Cynara scolymus) con 2,5% de cinarina, Extracto seco de raíz de Diente de león (Taraxacum officinale) con 16% de inulina, Agente de carga (celulosa), Coenzima Q10, Policosanol de caña de azúcar (Saccharum officinarum) con 60% octacosanol y Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Cubierta: derivado de celulosa.

Cantidad por cápsula:
-Arroz de levadura roja (contenido en monacolina K) 250 mg (10 mg)
-Semilla de Alpiste 50 mg
-Extracto seco de Gugul (contenido en esteronas) 80 mg (1,6 mg)
-Extracto seco de Alcachofera(contenido en cinarina) 25 mg (0,6 mg)
-Extracto seco de Diente de león (contenido en inulina) 25 mg (4 mg)
-Coenzima Q10 10 mg
-Policosanol (contenido en octanosanol) 8,3 mg (5 mg)

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con un vaso de agua, preferentemente con la cena.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico