10 %

Planta Plus Forte Prisma Natural 20amp

21,60 19,45  ✔ Stock

Planta Plus Forte es un suplemento nutricional que ayuda a aumentar las defensas del organismo y aumentar la energía.

Categoría: Etiqueta:

Planta Plus Forte Prisma Natural 20amp

Planta Plus Forte es un suplemento nutricional que ayuda a aumentar las defensas del organismo y aumentar la energía. Es rico en Jalea Real con nutrientes antioxidantes, vitaminas A, E y C; para la prevención del proceso de envejecimiento y fortalecer nuestras defensas.

Composición: Agua,Fructosa, Sorbitol, Jalea real, Propolis, Echinacea (echinacea purpurea), Harpagofito (harpagophytum procumbens ), Ginkgo biloba, Sauce (salix alba), Espino blanco (crataegus oxyacantha), Castaño de indias (aesculus hippocastanum), Omega-3 de manzana en forma de ala (ac. Alfa linolénico), Aroma de naranja, Vitamina c (ac. l-ascórbico), Conservador (sorbato potásico), Vitamina e (acetato de dl-alfa tocoferol), Vitamina a (palmitato de retinilo), Cloruro de cromo.

Se recomienda tomar 1 ampolla por día, en ayunas. Por su agradable sabor puede tomarse sola o añadiendo el contenido a un vaso lleno de agua o zumo. Agitar antes de abrir.

Precauciones: consultar a un médico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico