Planprim Onagra 180perlas Planes

14,95  ✔ Stock

Planprim es una complemento dietético a base de aceite de onagra ecológico y vitamina E. Es una fuente de ácidos grasos esenciales omega 6, orientada a mejorar los problemas asociados al ciclo de la mujer. También es útil para problemas de piel

Categoría: Etiquetas: , ,

Planprim Onagra 180perlas Planes

Planprim es una complemento dietético a base de aceite de onagra ecológico y vitamina E. Es una fuente de ácidos grasos esenciales omega 6, orientada a mejorar los problemas asociados al ciclo de la mujer. También es útil para problemas de piel, mejorando la hidratación y elasticidad de la misma.

Aceite de onagra ecológico, de primera presión en frío y con un 10% GLA (ácido gamma-linolénico)

Composición por perla:

Aceite de onagra  500mg (aportando 45mg GLA),Vitamina E 2,3mg.

Se recomienda tomar de 1 a 3 perlas por día repartidas en las principales comidas.

Precauciones: Puede tener un cierto efecto antiagregante por lo que no se recomienda tomar en situaciones en las que esté afectado el sistema de coagulación sanguínea. (Tratamientos con anti coagulantes en procesos post operatorios)

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico