Pianto Sabor Limon Biolasi 390ml

69,95  ✔ Stock

Pianto Sabor Limón Biolasi es un complemento alimenticio que elimina las toxinas y equilibra las carencias alimenticias, aumenta las defensas inmunitarias para luchar mejor contra las agresiones.

Categoría: Etiquetas: ,

Pianto Sabor Limón Biolasi 390ml

Pianto Sabor Limón Biolasi es un complemento alimenticio que elimina las toxinas y equilibra las carencias alimenticias. Además aumenta las defensas inmunitarias para luchar mejor contra las agresiones.

Composición: Extracto De Remolacha (38%), Agua, Fructosa, Óxido De Magnesio, Fibra De Avena (Sin Gluten), Fibra De Zanahoria, Sabor A Limón (4%), Glicina, Metionina, Tirosina, Lisina, Triptófano, Ácido Ascórbico, Alfa Tocoferol, Extractos De Plantas Aromáticas, Zanahoria, Apio, Hinojo, Perejil, Albahaca, Tomillo, Romero, Laurel, Cebolla, Ajo, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B6.
Se recomienda tomar en cada una de las comidas y al acostarse, 2 cucharaditas (10 ml) disueltas en un vaso de agua caliente o fría ( 250 ml), o bien con zumo de frutas o verduras.
Precauciones:
No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico