10 %

Physiomance HP 60cap Therascience

69,00 61,95  ✔ Stock

Physiomance HP de Therascience es una cepa patentada de Lactobacillus reuteri diseñada para coagularse con H. pylori en el estómago, para reducir significativamente la cantidad de bacterias que contiene.

Categoría: Etiquetas: ,

Physiomance HP 60cap Therascience

Physiomance HP de Therascience es una cepa patentada de Lactobacillus Reuteri diseñada para coagularse con H. Pylori en el estómago, para reducir significativamente la cantidad de bacterias que contiene.

Composición: Lactobacillus reuteri DSM17648 PylopassTM, extracto de raíz de cúrcuma rico en curcumina, extracto de raíz de regaliz desglirrizinado Gutgard ™ rico en flavonoides, extracto de semilla de brócoli Sulfodyn® rico en sulforafanos, cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa, dicalcio, antiaglomerante: ácidos grasos.

Por 2 cápsulas:

Lactobacillus reuteri DSM17648…20 mil millones de UFC
Extracto de cúrcuma………………190 mg, del cual curcumina 150 mg
Extracto de regaliz Gutgard………150 mg, del cual flavonoides 15 mg
Extracto de brócoli Sulfodyne……150 mg, de los cuales sulforafanos 7,5 mg

Se recomienda tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula por la noche después de las comidas.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico