PhosphatidylSerine Sf Klaire Labs 60cap (Fosfatidilserina)

49,75  ✔ Stock

Phosphatidyl Serine Sf de Klaire Labs es fosfatidilserina para la función cerebral y cognitiva. La fosfatidilserina es el fosfolípido más abundante en el cerebro humano y es producido por el cuerpo en pequeñas cantidades.

Categoría: Etiqueta:

PhosphatidylSerine Sf Klaire Labs 60cap

PhosphatidylSerine Sf de Klaire Labs es fosfatidilserina para la función cerebral y cognitiva. La fosfatidilserina es el fosfolípido más abundante en el cerebro humano y es producido por el cuerpo en pequeñas cantidades. Además de ser muy importante para la función cerebral y cognitiva,  ayuda a mantener la atención y una buena respuesta frente a situaciones de estrés.

Composición por capsula: Fosfatidilserina 100mg

Otros ingredientes: Agente de carga: celulosa Microcristalina; complejo de fosfatidilserina (procedente de lecitina de girasol), agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agente de carga: maltodextrina; antioxidante: palmitato de ascorbilo; antiaglomerante: dióxido de silicio; agu, antioxidante: tocoferoles.

Se recomienda tomar 1 cápsula al día o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones: Contiene tocoferoles. No superar la recomendación de consumo diaria, Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios se deben utilizar dentro de un modelo de vida sana y no deben usarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico