Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

Permealife Mundonatural 60cap

17,50

Permealife Mundonatural es un complemento nutricional a base de Melena de León Ecológica, es una fuente sólida de aminoácidos

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Permealife Mundonatural 60cap

Permealife Mundonatural es un complemento nutricional a base de Melena de León Ecológica, es una fuente sólida de aminoácidos que no proviene de animales, los componentes activos obtenidos de Permealife se pueden dividir en dos grupos en función de su peso molecular. Las erinacinas y las hericenonas. También tiene antioxidantes como ergotioneína, vitaminas, minerales y fibras para la digestión.

Composición por dos cápsulas: Extracto seco de Melena de León (Hongo completo) 300 mg, Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80 mg, Vitaminas B2 (Riboflavina) 1,4 mg, Vitamina B6 (Piridoxina) 1,4 mg, Tiamina (Vitamina B1) 1,1 mg y Vitamina B12 (Cianocobalamina) 2,5 µg.

Se recomienda tomar dos cápsulas al día, repartidas entre las principales comidas con abundante agua.

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico