12 %

Pectina de Manzana 500mg Natures Plus 180comp

24,85 21,95  ✔ Stock

Pectina de Manzana 500mg Natures Plus es un suplemento nutricional ideal para prevenir y aliviar problemas estomacales ocasionados por el exceso de grasa y químicos contenidos en los alimentos.

Categoría: Etiqueta:

Pectina de Manzana 500mg Natures Plus 180comp

Pectina de Manzana 500mg Natures Plus es un suplemento nutricional ideal para prevenir y aliviar problemas estomacales ocasionados por el exceso de grasa y químicos de los alimentos. Las pectinas son reguladoras del tránsito intestinal, aumentan el volumen del bolo fecal, actuando también como laxantes suaves y prebióticas. Además ayuda para detener de forma natural la diarrea, que puede causar dolores estomacales.

Composición: Agente de carga (celulosa microcristalina), pectina de manzana, espesante (celulosa vegetal) antiaglomerantes, (fosfato dicálcico, ácido esteárico y estearato de magnesio), maltodextrina de tapioca, lecitina de girasol, goma guar, aceite de palma roja.

Por 1 comprimido:
Pectina de manzana … 500 mg

Se recomienda tomar 1 comprimido por día después de la comida o según necesidades individuales. Como complemento de un programa de detoxificación, se recomienda 2 cápsulas de 1 a 3 veces por día con abundante agua, 30 minutos antes de las comidas.

Precauciones: no se han descrito para la dosis recomendada.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico