7 %

Pectina Citrica Modificada SuraVitasan 150gr

72,70 67,95  ✔ Stock

Pectina Citrica Modificada SuraVitasan es una complemento nutricional a base de Pectina Citrica ModificadaPura de cáscara de limón en polvo con un bajo peso y tamaño molecular, lo que le permite ofrecer una mejor biodisponibilidad.

Categoría: Etiquetas: ,

Pectina Citrica Modificada SuraVitasan 150gr

Pectina Citrica Modificada SuraVitasan es una polisacárido complejo procedente de la fibra soluble de cáscara de limón en polvo con un bajo peso y tamaño molecular, lo que le permite ofrecer una mejor biodisponibilidad.

Actúa como ayuda en la detoxificación y quelación de metales pesados. Además ayuda en enfermedades inflamatorias y cardiovasculares.

Composición: Pectina cítrica modificada de cáscara de limón (Citrus × limon) en polvo.

Por 3 cucharadas: 15 gr Pectina cítrica modificada de cáscara de limón, aportando de media 1.200 mg de sodio

Precaución: este producto proporciona una cantidad significativa de sodio.

Se recomienda tomar 1 cucharada (5 g) tres veces por día, añadir a un vaso de agua o zumo.

Precauciones: No usar en caso de embarazo o lactancia. No usar con otros complementos que contengan potasio o con sustitutos de sal que contengan potasio, también se debe evitar su consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Se advierte de peligro de asfixia para personas con problemas de deglución.

Se presenta en envase de 150 gr

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico