11 %

Paracelsia 21 Gel Arnica y Harpagofito 200ml Paracelsia

30,20 26,95  ✔ Stock

Paracelsia 21 Gel Arnica y Harpagofito es un gel con extractos vegetales que se recomienda para combatir la inflamación y mantener la movilidad de las articulaciones.

 

Categoría: Etiqueta:

Paracelsia 21 Gel Arnica y Harpagofito 200ml Paracelsia

Paracelsia 21 Gel Arnica y Harpagofito es un gel con extractos vegetales que se recomienda como ayuda para combatir la inflamación y mantener la movilidad de las articulaciones. Coadyuvante en tratamientos de inflamación como pueden ser esguinces, torceduras, hematomas y contusiones

Composición: Agua, Propilene Glycol, Triethanolamine, Alcohol, Phenoxyetanol, Ccamphor, Menthol, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Carbomer, Eyhylhexyglycerin, Arnica Montana Flower Extract, Harpagophytum Procumbens Extract, Sodium Cloride, Methyl Nicotinate, CI 42051, CI 47005, CI 42090.

Se recomienda aplicar sin masaje varias veces por día.

Precauciones: No se han descrito

Se presenta en envase de 200 ml

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico