12 %

Pancreatin 1300mg SuraVitasan 120cap

22,65 19,95  ✔ Stock

Pancreatin 1300mg SuraVitasan es un complemento alimenticio para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Categoría: Etiqueta:

Pancreatin 1300mg SuraVitasan 120cap

Pancreatin 1300mg SuraVitasan es un complemento alimenticio para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo. Está elaborado a base de enzimas digestivas de origen animal (porcino) que fortalecen la flora gástrica y actúan para aliviar las alteraciones en los ácidos gástricos. Además acelera la digestión, logrando aliviar los cólicos y la inflamación que se produce cuando se acumulan gases intestinales.

Composición por 3 cápsulas:
Concentrado de enzimas pancreatícas de origen porcino 975 mg
Conteniendo una actividad estandarizada de lipasa, proteasa y amilasa de 975 mg 4X concentración, equivalentes a 3.900 mg de pancreatina.

Antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal.
Cápsula vegetal con cobertura entérica (agente de recubrimiento: celulosa vegetal, solución acuosa para recubrimiento entérico; Agua).

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas 3 veces por día con las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico