8 %

Osteohelp Complet Marnys 60Cap

11,95 10,95  ✔ Stock

OsteoHelp Complet es un suplemento alimenticio específicamente formulado para contribuir a preservar la integridad y densidad ósea.

Categoría: Etiqueta:

OsteoHelp Complet Marnys 60Cap

OsteoHelp Complet es un suplemento alimenticio específicamente formulado para contribuir a preservar la integridad y densidad ósea. Gracias a su formulación completa con calcio, magnesio, zinc y vitamina D, disminuye el riesgo de fracturas y mejora la calidad de vida en personas adultas; evitando así las enfermedades degenerativas de los huesos y conservando tu movilidad. La presentación de Liberación Prolongada (ER) contribuye a optimizar la absorción de los ingredientes.

Composición: Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso, Selenio y Vitamina D3. Cápsula vegetal.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día, preferentemente antes de las comidas.

Precauciones: no se han descrito.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico