10 %

Osteo Complex Soria Natural 120comp

19,95  ✔ Stock

Osteo Complex de Soria Natural es un suplemento alimenticio con Calcio, Magnesio, Vitamina D3 y Vitamina K2 (MK-7) que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Osteo Complex Soria Natural 120comp

Osteo Complex de Soria Natural es un suplemento alimenticio con Calcio, Magnesio, Vitamina D3 y Vitamina K2 (MK-7) que contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Además evita que el calcio se acumule en otros tejidos como las arterias, el cartílago, los riñones, los pulmones, el tímpano, etc., impidiendo el riesgo de calcificaciones vasculares, aterosclerosis, espolones calcáneos y formación de cálculos renales. También se recomienda para mantener unas articulaciones en buen estado.

Composición:: Citrato de calcio, glucosa. Estabilizador: celulosa microcristalina, citrato de magnesio, estabilizador: croscarmelosa sódica, antiaglomerante: dióxido de silicio, sal magnésica de ácidos grasos: estearato de magnesio, edulcorante: extracto de estevia, vitamina D3, vitamina K2 (menaquinona MK-7).

Se aconseja:
Adultos: Se recomienda tomar 4 comprimidos por día (2 comprimidos cada 12 horas), diluidos en agua.
Niños a partir de los 4 años: tomar la mitad de la toma del adulto.
Niños de 1 a 4 años: según criterio facultativo.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 120 comprimidos