7 %

OS Depur 30sobres Innu Pharma

17,00 15,75  ✔ Stock

OS Depur es un suplemento alimenticio con componentes que favorecen las defensas naturales del organismo, mejoran la función hepática y ayudan a las funciones de depuración del organismo y drenaje de fluidos corporales

Categoría: Etiqueta:

OS Depur 30sobres Innu Pharma

OS Depur es un suplemento alimenticio con componentes que favorecen las defensas naturales del organismo (Agaricus, Astragalus y Maitake), además llevan a cabo una acción tónico-adaptogénica (Astrágalo), mejoran la función hepática (Desmodium); y también ayudan a las funciones de depuración del organismo y drenaje de fluidos corporales (Bardana).

Composición por sobre:
Agaricus e.s 10:1…………..100 mg
Astrágalo e.s 16%………….100 mg
Bardana e.s 2%…………….100 mg
Desmodium e.s 0,5%……..100 mg
Maitake ……………………..100 mg

Incrementador de volumen: maltodextrina, edulcorante: isomaltosa, acidificante, ácido tartárico, aroma cítricos (aroma de zumo de naranja y limón, soporte: maltodextrina, dióxido de silicio), regulador del ácido: carbonato de sodio anhidro, agaricus e.s tit 10:1, astrágalo tit 16% en polisacáridos, bardana tit 2% de inulina, desmodium (hojas) tit 0.5% en flavonoides, maitake, edulcorante: sucralosa.

Se recomienda tomar un máximo de 2 sobres por día, disolver el contenido de un sobre en medio vaso de agua.

Precauciones: no tomar durante embarazo o lactancia

Se presenta en envase de 30 sobres

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico