10 %

Holoram Detox 60cap Equisalud

37,62  ✔ Stock

Holoram Detox es un complemento alimenticio a base de NADH, aminoácidos, cúrcuma, vitaminas y minerales. Activa los procesos de desintoxicación y favorece la función de los sistemas de drenaje.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Holoram Detox 60cap Equisalud

Holoram Detox 180cap es un complemento alimenticio a base de aminoácidos, cúrcuma, vitaminas y minerales. Activa los procesos de desintoxicación y favorece la función de los sistemas de drenaje.
Apto para vegetarianos, diabéticos y también para pacientes con dietas restrictiva

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas por día, una al mediodía antes de la comida y una por la noche. O según consejo de un especialista.

Composición: NADH, S-adenosil- L-metionina, Glutatión reducido, ácido tioctico, Gluconato de magnesio, Gluconato de zinc, Cúrcuma, L-Cisteína, L-Carnitina, Glicina, Ácido L-Glutámico, Selenito sódico pentahidratado, L-carnitina, Vit B1, B6, B12, Ácido Fólico, Celulosa microcristalina. Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano).

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico