6 %

Orthomol Fertil Plus 30sobres (comp + caps) Orthomol

49,85 46,95  ✔ Stock

Orthomol Fertil Plus es un complemento alimenticio para el tratamiento dietético de los trastornos de la fertilidad en el hombre.

Categoría: Etiquetas: ,

Orthomol Fertil Plus 30sobres

Orthomol Fertil Plus es un complemento alimenticio para el tratamiento dietético de los trastornos de la fertilidad en el hombre.

Composición: Agente de relleno celulosa microcristalina, L-Carnitina-L-tartrato (21,8 %), aceite de pescado (11 %), agente de relleno sorbitol; ácido L-ascórbico, gelatina, acetato DL-alfa tocoferilo, sulfato de zinc, almidón de maíz, N-acetilcisteína (2,9 %), agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa; humectante glicerol, antiaglomerante sales de magnesio de ácidos grasos alimentarios, coenzima Q10 (0,5 %), antiaglomerante talco; aceites vegetales (de girasol, oliva, fruto de la palma y coco en proporciones variables), agente de recubrimiento etilcelulosa; colorante dióxido de titanio, colorante complejos cúpricos de clorofilinas, piridoxina clorhidrato, sulfato cúprico, extracto de tomate enriquecido con licopeno; beta-caroteno, luteína, maltodextrina, ácido pteroilmonoglutámico, colorantes óxido de hierro, seleniato sódico, colecalciferol, cianocobalamina.

*Contiene pescado.

Se recomienda tomar diariamente el contenido de 1 sobre (= ración diaria) con abundante líquido durante o después de una comida. La ración diaria de 3 comprimidos y 1 cápsula puede distribuirse a lo largo del día o, si se desea, en una única toma.

Precauciones: Usar bajo supervisión médica.

Se presenta en envase de 30 raciones (90 comprimidos y 30 cápsulas)

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico