9 %

Ortho Ashwagandha Plus OrthoNat 30cap

28,40 25,95  ✔ Stock

Ortho Ashwagandha Plus OrthoNat es un complemento alimenticio probado clínicamente para disminuir el estrés, la ansiedad y la depresión y mejorar calidad de vida general. Apto para veganos.

Ortho Ashwagandha Plus OrthoNat 30cap

Ortho Ashwagandha Plus de OrthoNat es un complemento alimenticio probado clínicamente para disminuir el estrés, la ansiedad y la depresión y también mejorar la calidad de vida general. Apto para veganos.

Composición por cápsula: 600mg Ashwagandha KSM-66®estandarizada (raíz) con un porcentaje de withanólidos superior al 5% y witaferina A; inferior al 0,1 %, 10mg de Superóxido de Dismutasa 15.000 UI/gr (extraído del melón Curcumis melo L.);  equivalentes a 150UI SOD/cápsula, microencapsulado con un recubrimiento vegetal patentado. La molécula de Superóxido de Dismutasa de esta procedencia contiene de forma natural: Catalasa 2.140UI/gr, Coenzima Q-10 0,11mg/gr, Ácido Lipoico 0,04mg/gr, Glutation Peroxidasa 214IU/gr.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día o según prescripción médica.

Precauciones: Contraindicado durante el embarazo.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico