6 %

Orgono Articomplex 30sbrs Silicium

39,00 36,85  ✔ Stock

Orgono Articomplex es un suplemento nutricional a base de silicio, para minimizar las lesiones y potenciar una recuperación acelerada en deportistas

Categoría: Etiquetas: ,

Orgono Articomplex 30sbrs Silicium

Orgono Articomplex es un suplemento nutricional a base de silicio, para minimizar las lesiones y potenciar una recuperación acelerada en deportistas. Contiene un novedoso silicio en polvo estabilizado en una base orgánica altamente asimilable además de oligoelementos, minerales y vitaminas condroactivos.
Composición:
Fósforo y magnesio, ácido silícico, maltodextrina, metilsulfonilmetano (MSM), zinc, vitamina C, manganeso, cobre, cromo, selenio, vitamina D3, estevia, ácido cítrico.
Se recomienda tomar por la mañana en ayunas el contenido de 1 sobre (4,5 g) en medio vaso de agua (125 ml). Mezclar hasta su total dispersión.
Precauciones: No se han descrito.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico