10 %

Omega 3-6-9 Active Omega Complex Natures Bounty 60cap

28,95 25,95  ✔ Stock

Omega 3-6-9 Active Omega Complex Natures Bounty es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del corazón, cerebro y visión.

Omega 3-6-9 Active Omega Complex Natures Bounty 60cap

Omega 3-6-9 Active Omega Complex Natures Bounty es un complemento nutricional que contribuye al funcionamiento normal del corazón, cerebro y visión. Reduce los altos niveles de colesterol, además de reducir la presión sanguínea, disminuyendo de esta forma los infartos y accidentes cerebrovasculares. También es útil cuando se necesita un apoyo adicional para ayudar a equilibrar el cuerpo en los momentos de mayor estrés; y además apoya la función inmune mediante el control de la inflamación, y estimula el cuerpo para combatir infecciones.

Composición: Aceite de pescado, aceite de borraja, cubierta de la cápsula (gelatina (bovina), glicerina (de aceite de semilla de palma)), aceite de linaza, vitamina E (como acetato de DL-alfa tocoferilo).

Por 3 cápsulas:
Mezcla exclusiva de Omega 3-6-9 (aceite de pescado, aceite de borraja, aceite de linaza)……………. 3480 mg
Perfil de ácidos grasos:
– Omega-3
Ácido alfa-linolénico (ALA) …………540 mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA) ……360 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA)….. 250 mg
– Omega-6
Ácido linoleico (LA)…………………. 530 mg
Ácido gamma linolénico (GLA) ……230 mg
– Omega-9
Ácido oleico (OA) …………………..300 mg
– Vitamina E ……………………………10,08 mg a-TE (15 UI)

*Contiene derivados de pescado.

Se recomienda tomar 3 cápsulas por día, preferiblemente con una comida.

Precauciones: consultar con un médico en caso de embarazo, periodo de lactancia, toma de medicamentos o también tratamiento médico. Consultar con el médico en caso de padecer epilepsia.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico