Olivital 5 ZC Vital 2000 50cap (Zinc-Cobre)

11,70  ✔ Stock

Olivital 5 ZC de Vital 2000 es un suplemento alimenticio a base de zinc y de cobre. Indicado para desequilibrios hormonales y disfunciones sexuales. Está indicado ante situaciones de desajuste del eje hipófisis-gónadas.

Categoría: Etiqueta:

Olivital 5 ZC Vital 2000 50cap (Zinc-Cobre)

Olivital 5 ZC de Vital 2000 es un suplemento alimenticio a base de zinc y de cobre. Indicado para desequilibrios hormonales y disfunciones sexuales. Está indicado ante situaciones de desajuste del eje hipófisis-gónadas. El síndrome de desadaptación, es una alteración de tipo endocrino, es por ello que se considera más como un estado que como una diátesis propiamente dicha, ya que no se puede aplicar el concepto de “disposición mórbida”: o bien se añade a una de las diatesis anteriormente descritas, o bien, provocado por un estrés, es el factor determinante de que una persona, hasta entonces sana, pase a adquirir una diatesis patológica. Además para este síndrome se recomienda emplear oligoelementos como el cobre y el zinc.

Composición: 1 µg/100 g Zinc-cobre. Lactosa c.s.p.

Se aconseja tomar de 1 a 2 cápsulas 3 veces por día antes de las principales comidas. Pudiéndose aumentar la dosis a 1 cápsula cada 10 minutos en casos agudos, espaciándose según mejoría. Para una mayor efectividad, se puede abrir la cápsula y depositar el contenido en el epitelio sublingual.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 50 cápsulas.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico