6 %

Oligonato 1 Soria Natural 28viales

12,95  ✔ Stock

Oligonato 1 de Soria Natural es un suplemento alimenticio a base de una mezcla de oligoelementos (Cobre, Magnesio, Manganeso, Potasio y Cobalto) pensada para facilitar y hacer más cómodo el tratamiento de zonas reumáticas.

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Oligonato 1 Soria Natural 28viales

Oligonato 1 de Soria Natural es un suplemento alimenticio a base de una mezcla de oligoelementos (Cobre, Magnesio, Manganeso, Potasio y Cobalto) pensada para facilitar el tratamiento de zonas reumáticas. Util como antiinflamatorio, ayuda al buen funcionamiento del sistema neuromuscular y osteoarticular. Por su acción diurética también se recomienda en todos los reumatismos, siendo útil como desfatigante muscular. Además es antiespasmódico, actúa a nivel de los receptores vasculares, mejorando la irrigación en casos de alteraciones vasomotoras.

Composición por 1 vial:
Gluconato de cobre 0,5mg, Gluconato de magnesio 1,8mg, Gluconato de manganeso 0,6mg, Gluconato de potasio 0,24mg, Gluconato de cobalto 0,5mg, Agua destilada 2ml.

Se aconseja tomar 1 vial por día en ayunas o alejado de las comida. Mantener la solución de 1 a 2 minutos debajo de la lengua antes de tragar.

Precauciones: No se han descrito.

Se presenta en envase de 28 viales