9 %

Duramas Plantis 45cap

23,95 21,90  ✔ Stock

Duramas es un preparado natural a base de extractos de plantas que se han mostrado eficaces en casos de alteraciones en la salud sexual masculina. La base del preparado es Testofen®, Las saponinas de Testofen®, actúan sobre la salud sexual del varón. Se ha demostrado clínicamente que este extracto promueve la libido, la vitalidad sexual y el deseo.

Categorías: , Etiquetas: ,

Duramas Plantis 45cap

Duramas es un preparado natural a base de extractos de plantas que se han mostrado eficaces en casos de alteraciones en la salud sexual masculina.

La base del preparado es Testofen®. Que se obtiene a partir de las semillas de fenogreco (Trigonella foenum graecum) a través de un proceso extractivo especial que permite concentrar un grupo de principios activos (saponinas). Que están registrados con el nombre comercial de FenusideTM. Las saponinas de Testofen®, actúan sobre la salud sexual del varón. Se ha demostrado clínicamente que este extracto promueve la vitalidad sexual y también la libido y el deseo.

Se recomienda tomar 2 cápsulas por día, repartidas antes de las comidas principales.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico