9 %

Oligoalgae Vitality Plantis 60cap Artesania Agricola

17,55 15,95  ✔ Stock

Oligoalgae Vitality Plantis es un complemento alimenticio que colabora en la regeneración de tejidos al favorecer la migración de las células madre hacia ellos. Actúa sobre el psiquismo (mejora el humor, la claridad mental), estimula la inmunidad y la capacidad de regeneración.

Categorías: , Etiqueta:

Oligoalgae Vitality Plantis 60cap Artesania Agricola

Oligoalgae Vitality Plantis es un complemento alimenticio que colabora en la regeneración de tejidos al favorecer la migración de las células madre hacia ellos. Actúa sobre el psiquismo (mejora el humor, la claridad mental), además  estimula la inmunidad y la capacidad de regeneración.

Composición: Alga Klamath (Aphanizomenon flos-aquae, talo), cápsula vegetal (espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)), estabilizador (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, talco), sulfato ferroso, sulfato de manganso, sulfato cúprico. En cápsula vegetal.

Composición por cápsula:
Alga Klamath 300 mg
Cobre 0.050 mg
Hierro 0.746 mg
Manganeso 0.101 mg

Se recomienda tomar 3 cápsulas por día, repartidas antes de las comidas principales.

Precauciones: no se han descrito

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico