NutraBasics Alcachofa 30caps Drasanvi

9,20  ✔ Stock

NutraBasics Alcachofa de Drasanvi es un complemento alimenticio en el cual las hojas de la Alcachofa, con  diversas propiedades, entre las que destacan su contribución al correcto nivel de lípidos en sangre, así como su ayuda a la digestión y a la desintoxicación del cuerpo.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

NutraBasics Alcachofa 30caps Drasanvi

NutraBasics Alcachofa de Drasanvi es un complemento alimenticio en el cual las hojas de la Alcachofa tienen una compleja composición en principios activos, destaca su riqueza en ácidos cafeilquínicos y sus derivados, principalmente cinarina y ácido clorogénico. Estos principios activos confieren a la Alcachofa diversas propiedades, entre las que destacan su contribución al correcto nivel de lípidos en sangre, así como su ayuda a la digestión y a la desintoxicación del cuerpo.

Composición por cápsula: Extracto seco de Alcachofa 320mg, 16 mg Cynara scolymus L. (Ratio 10:1) con aporte en cinarina (5%), Otros ingredientes: Hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Precauciones: No se han descrito.

Se recomienda tomar 1 cápsula por día con una de las principales comidas.

Se presenta en envase de 30 cápsulas.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico