Envío gratuito 60€         653 722 567
10 %

NPro RegenIntest 60cap NPro

29,95

NPro RegenIntest es un suplemento nutricional a base de aminoácidos, plantas y antioxidantes, ayuda a cuidar la barrera intestinal. La sinergia de sus ingredientes apoya los mecanismos naturales de defensa frente a la degradación de la mucosa.

Marca: Etiqueta:

Descripción

NPro RegenIntest 60cap NPro

NPro RegenIntest es un suplemento nutricional a base de aminoácidos, plantas y antioxidantes, ayuda a cuidar la barrera intestinal. La sinergia de sus ingredientes apoya los mecanismos naturales de defensa frente a la degradación de la mucosa. Para cualquier persona que necesite regenerar y cuidar el epitelio intestinal y la mucosa. Apto para personas afectadas de SIBO (sobrecrecimiento bacteriano), alergias, intolerancias alimenticias y/o FODMAPS.

Composición por 2 cápsulas:
L-Glutamina KYOWA 600 mg, Zinc-Carnosina (ZnC) 111 mg, Cúrcuma liposomada MERIVA ®220 mg, Resveratrol (62,5% de Trans resveratrol) 100 mg, Quercetina (Acacia japónica e.s. 95%) 75 mg.

Se recomienda tomar 2 cápsulas preferiblemente media hora antes de cualquier comida principal.
Aumentar la dosis según criterio del profesional

Precauciones: Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños..

Se presenta en envase de 60 cápsulas.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico