Nova Esbelt Nova Nutricion 50sobres (Limon Cola)

39,40  ✔ Stock

Nova Esbelt es un suplemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carnitina, té verde y cafeína. Indicado ara adelgazar, ya que moviliza la grasa acumulada.

Categoría: Etiqueta:

Nova Esbelt Nova Nutricion 50sobres (Limon Cola)

Nova Esbelt es un suplemento alimenticio a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, carnitina, té verde y cafeína. Indicado ara adelgazar, ya que moviliza la grasa acumulada. Es ideal cuando tenemos ansiedad por comer alimentos que engordan, entre horas. Puedes llevarte el sobre y tomarlo en cualquier lugar, evitando así, la ansiedad por comida que realmente no te alimenta y termina en tus “cartucheras”.

Es una mezcla de aminoácidos, vitaminas y minerales formulada para mejorar la pérdida de grasa y poder hacer una dieta baja en hidratos de carbono (azúcar) sin ansiedad. Nos ayuda a movilizar las grasas más dificiles de eliminar. Tiene un delicioso sabor a limón-cola.

Composición: ácido L-aspártico, glicinato de magnesio, isomaltulosa,  L-carnitina, té verde (Camellia sinensis), edulcorante (sucralosa), sulfato de zinc, DL-alfatocoferol (Vit E), retinol (Vit A), cafeína, colecalciferol (Vit D3), clorhidrato de piridoxina (Vit B6), picolinato de cromo, ácido fólico, selenio, cianocobalamina (Vit B12).

Se recomienda tomar 2-4 sobres al día, 30 min antes o después de las comidas. Disolver el contenido de 1 sobre en 200 mL de agua.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico