Nocofren Herbora 250ml Kids

9,95  ✔ Stock

Nocofren Herbora posee una fórmula que ayuda a calmar la tos, tanto irritativa como productiva, y a suavizar las vías respiratorias, favoreciendo la hidratación y la eliminación de la mucosidad. La vitamina C y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Sabor a cereza. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Nocofren Herbora 250ml Kids

Nocofren Herbora es un suplemento nutricional que posee una fórmula que ayuda a calmar la tos, tanto irritativa como productiva, y a suavizar las vías respiratorias, favoreciendo la hidratación y la eliminación de la mucosidad. La vitamina C y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Sabor a cereza. Recomendado para niños a partir de 3 años.

Composición por 250 ml:
Extracto de hiedra (Hedera helix) 150 mg, Extracto de malvavisco 150 mg, Extracto de eucalipto 150 mg, Extracto de drosera 50 mg, Extracto de yemas de pino 25 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN), Cobre (gluconato) 1 mg

Otros ingredientes: Agua purificada, miel milflores, goma xantana (espesante), sorbato potásico (conservante), ácido cítrico (acidulante) y aroma de cereza.

Se recomienda en niños de:

3 a 6 años…. 5 ml, 2 o 3 veces por día.
mayores de 6 años…. 10 ml, de 2 a 3 veces por día.
En ambos casos, suministrar la última toma antes de acostarse.
Niños menores de 3 años consultar con el especialista.

Precauciones: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en envase de 250 ml.

** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico