9 %

Neurodyn Dr Dunner 30cap

18,65 16,95  ✔ Stock

Neurodyn es un complemento alimenticio con un extracto especial de avena verde salvaje patentado (Neuravena) así como fosfatidilserina y vitaminas, que contribuye al rendimiento intelectual.

Categoría: Etiqueta:

Neurodyn Dr Dunner 30cap

Neurodyn es un complemento alimenticio con un extracto especial de avena verde salvaje patentado (Neuravena) así como fosfatidilserina. La fórmula incluye ácido pantoténico que contribuye al normal rendimiento intelectual, así como a la normal síntesis y metabolismo de algunos neurotransmisores. Las vitaminas B12, C y B1 contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y ayudan al mantenimiento de una función psicológica normal. Por otro lado, tanto el ácido pantoténico como la vitamina B12, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición por cápsula:

Complejo de fosfolípidos de soja 250mg (contenido en fosfatidilserina 50 mg), extracto de avena verde 250mg, vitamina C 40mg, ácido pantoténico 3mg, vitamina B1 0,6mg, vitamina B12 1,3 µg. Excipientes: aceites y grasas de soja (parcialmente hidrogenados), gelatina, glicerina, cera de abeja, sorbitol, lecitinas de soja, harina de algarroba.
 
En adultos y jóvenes a partir de 10 años se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día. Tomar con algo de líquido durante las comidas.
Precauciones: Embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.
** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico