Envío gratuito 60€         653 722 567

Neo Peques Relax Neo 150ml

11,60

Neo Peques Relax, complemento nutricional a base extractos de plantas de propiedades relajantes junto al Magnesio y la Vitamina B, que contribuyen a mantener el sistema nervioso en condiciones normales.

Marca: Etiquetas: ,

Descripción

Neo Peques Relax Neo 150ml

Neo Peques Relax es un complemento nutricional a base extractos hidroglicerinados de plantas de propiedades relajantes (Melissa, Naranjo amargo…) junto al Magnesio y la Vitamina B, que contribuyen a mantener el sistema nervioso en condiciones normales. Contiene néctar de ágave, constituido por azúcares naturales no refinados y no cariogénicos, con lo cual se evitan los picos glucémicos. Por tanto, gracias a su poder endulzante, evita un aporte mayor de calorías.

Composición: Sirope de Ágave (40%), Extractos de plantas (8%): Lúpulo, Melisa, Azahar, Pasiflora, Manzanilla, Jugo concentrado de Grosella (5%), Gluconato de Magnesio, Piridoxina Clorhidrato.
Otros Ingredientes: aroma de grosella, acidificante (ácido cítrico), conservantes (glicerina, benzoato sódico, sorbato potásico), agua purificada.

Se recomienda:

Mayores de 5 años: Tomar 20 ml al día (en una o varias tomas).
De 3 a 5 años: Tomar 10 ml al día (en una o varias tomas).
Menores de 3 años: Según criterio profesional.

Precauciones: No recomendado en caso de embarazo o lactancia.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se presenta en jarabe de 150ml.

*** La información contenida en esta web tiene finalidad informativa y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico