10 %

NaturKrill Internature 60perlas

29,95 26,95  ✔ Stock

NaturKrill es un suplemento alimenticio que ayuda en el funcionamiento del sistema cardiovascular. Además posee una gran capacidad antioxidante y revitalizante del metabolismo.

Categoría: Etiqueta:

NaturKrill Internature 60perlas

NaturKrill es un suplemento alimenticio que ayuda en el funcionamiento del sistema cardiovascular Además posee una capacidad antioxidante 300 veces superior a las vitaminas A y E, 48 veces superior al omega-3 procedente del aceite de pescado y 34 veces mayor que el extraído de la coenzima Q10. Debido a su alta composición en aminoácidos esenciales, minerales, vitaminas y su alto valor proteico (70% proteínas), actúa como un excelente revitalizante metabólico.

Composición por perla:
500 mg extracto lipídico del crustáceo Krill antártico (Euphasia superba) (SuperbaTM Krill). Envoltura: gelatina bovina, glicerina y agua.

*Contiene crustáceos.

Se recomienda tomar 2 perlas por día durante la comida.

** Nuestro catálogo no incluye 500.000 referencias, porque pensamos que no todo vale en el sector de la suplementación natural. ProaSalud selecciona lo que vende e intentamos incorporar las últimas novedades del sector.
** La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción , diagnóstico o tratamiento médico